VISITANTES

hit counter
English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE IT

Sugerencias

AQUÍ PUEDES DEJAR TODOS TUS COMENTARIOS SOBRE EL BLOG, SOBRE NUEVAS COSAS QUE INCORPORAR, GRUPOS, O CUALQUIER SUGERENCIA QUE SE TE OCURRA. GRACIAS.

5 comentarios:

  1. para mi el mejor grupo de rock nacional es Marea y el grupo que marco a mi generación fue Extremoduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve ire subiendo más grupos incluidos estos dos, pero he decidido empezar por los clasicos. Gracias y comenta lo que quieras sobre el grupo que quieras.

      Eliminar
  2. hola a todos, mi propuesta de grupos de hoy son dos: Silencio Absoluto un grupo riojano que ha vuelto después de unos años de parón con su nuevo disco que se llama "A puñetazos con los abrazos" y la otra propuesta es un grupo que se llama Devolución Zero, tienen dos discos en el mercado y tienen influencias de la fuga. Espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. hola buenas me gustaría saber como se llama una de las canciones del grupo foreigner que la cancion empieza diciendo para papa para papa

    ResponderEliminar
  4. Sugiero tengan en cuenta a una banda que tuvo gran influencia en los inicios del rock, se llama NAZARET y es increible que esta pagina tan valiosa en la historia del rock no la tenga incluida,es considerada una de las bandas procreadoras de la música heavy metal, junto a nombres como Black Sabbath, Led Zeppelin, Blue Cheer, Scorpions, o Deep Purple, entre otros.

    ResponderEliminar

EXPRESATE